Las mejores páginas para buscar empleo en Chile

paginas de empleo venezolanoschile

¡Hola! Hoy queremos compartirles una entrada corta con las mejores páginas para buscar empleo en Chile para los que están por venir y los que están en Chile en búsqueda de oportunidades laborales. 




1. Laborum (Es la bolsa de empleo más grande del país)

2. Trabajando.cl (Puedes ingresar con Facebook o con tu perfil de LinkedIn)

3. Starter Daily (Ofertas de empleo en empresas de publicidad, marketing, diseño y programación).

4. Chiletrabajos.cl 

5. Indeed (Líder mundial de sitios para búsqueda de empleo)



Y qué pasa con LinkedIn ¿Puedo encontrar empleo por LinkedIn?


 La respuesta es sí. Para algunas carreras más que otras, esta red profesional es un potente canal para encontrar oportunidades de empleo en Chile. Programadores y diseñadores web, diseñadores gráficos, periodistas, publicistas, community manager, psicólogos y analistas son algunas de las profesiones más demandadas por esta red social. Pero para encontrar trabajo a través de LinkedIn no basta visitar la sección de empleo; tener un buen perfil, conectar con las personas adecuadas y ser activo en la red es fundamental. Por ejemplo, si eres del área de publicidad, como diseñador gráfico, publicista o community, conecta con agencias de publicidad, directores de agencias, y encargados de departamentos (Director de Arte, Gerente de Cuentas, etc.). Otra indispensable es conectar con empresas de selección y recursos humanos.

Soy una persona activa en LinkedIn, con perfil estelar y una lista de más de 1000 contactos, y les puedo decir con certeza que en vez de la sección de empleos, el muro es el lugar favorito de las personas y empresas para publicar las vacantes disponibles. Así que les recomiendo que optimicen su perfil, conecten con personas de interés y comiencen a revisar su muro a diario, pues pueden encontrar decenas de ofertas cada día.


También está Yapo, Bebee y otras páginas de empleo en Chile. Pero las páginas de esta lista son las más "duras". Algunas son páginas de clasificados y otras son solo buscadores que te redirigen a los grandes del top 5 que les compartimos más arriba.

¡Saludos y suerte en su búsqueda de empleo en Chile! Si tienen preguntas, dejen un comentario en este post y les ayudamos como podamos. 


Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram