Llegó el Cyber Day Chile

Al mejor estilo "Viernes Negro" Chile lanza 3 días de ofertas en compras online en su edición Cyber Day 2016. 



Si tienes que comprar una nevera, un pasaje para tu familia, ropa para el invierno y otras cositas pero no tienes demasiado presupuesto, te contamos acerca del CyberDay para que aproveches buenos descuentos con algunas marcas asociadas al evento de compra online más importante de Chile.

Desde hoy, 30 de mayo, hasta el miércoles 1 de junio, 96 compañías asociadas a la Cámara de Comercio de Santiago ofrecerán atractivos descuentos a través de sus páginas web. Productos para mascotas, ropa, pasajes, tecnología, electrodomésticos, calzado, hogar, entretenimiento, cuponeras y más son algunas de las categorías que podrás disfrutar con descuentos desde 15% hasta 90%. 

Para que puedas aprovechar al máximo estos 3 días de oferta del Cyber Day Chile te dejamos algunas recomendaciones:


  • Visita los sitios seguros de las marcas asociadas y regístrate desde ya para no perder tiempo durante el evento. (En algunos sitios necesitarás RUT para registrarte, en otros no).
  • Infórmate acerca de los términos y condiciones de cada marca o empresa sobre todo en cuanto a envío, plazos de entrega, devoluciones y reclamos, seguridad del sitio y formas de pago. 
  • Normalmente una oferta está vigente por varias horas. Si hay mucho tráfico y no puedes acceder, espera e ingresa más tarde. Actualiza el sitio constantemente y chequea varias veces al día para ver nuevas ofertas.
  • Para acceder a una marca participante del CyberDay hazlo ingresando directamente a su página web o desde el sitio oficial cyberday.cl  para asegurarte que el sitio sea seguro (valga la redundancia).
  • Asegúrate que el sitio cumpla con los requisitos mínimos de seguridad. Verifica que tenga un pequeño candado a un costado del navegador o el texto "https" al inicio de la dirección web. 
  • Cuando realices una compra, exige tu comprobante y guárdalo como garantía.
  • Es importante ser responsables con las compras. No te vuelvas loco ;) 
  • Algunas marcas han habilitado mini servidores para que no colapse la página por el tráfico. 

¿Qué marcas participan en este CyberDay Chile 2016?

Este año son 96 marcas las que participarán en el evento. Entre ellas: Falabella, Paris, Hites, HP, NorthFace, Dafiti, Linio, Despegar, LAN, Iberia, Mercado Libre, Air France, Natura, Sodimac, Pórtico, Baby Infanti, TiendaPets, Acer, Ripley, Atrapalo, Cuponatic, Abcdin, Salcobrand, Cine Hoyts, Movistar, Adidas, Corona, Latam y muchas más.

Para que tengan idea de algunos de los descuentos que pueden conseguir: Cuponatic ofrecerá hasta 91% de descuento en algunas de sus categorías. Dafiti hasta 60% de descuento. Buscalibre.com te permitirá traer lo que quieras de Amazon y Ebay sin tarjeta de tarjeta de crédito ni casilla, y con un 25% de descuento en el transporte; además de un 40% en libros. MercadoLibre tendrá más de 4 mil productos con descuentos de hasta 60%. 

Despegar tendrá hasta 60% de descuento en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, tours y seguros de viajes (también funcionará en la app móvil). Cocha ofrece un 50% de descuento en sus productos de viajes (líneas aéreas y hoteles) para viajar del el 15 de junio al 20 de diciembre. 

La tienda Paris tendrá entre 15% y 70% de descuento en tecnología, línea blanca, dormitorio, moda y calzado. Y Falabella va a tener disponibles más de 10 mil productos con hasta 60% de descuento. 

Para quienes tienen niños y mascotas, BrickStore (Lego en Chile) tendrá más de 3 mil unidades en 40% de descuento. Baby Infanti tendrá descuentos en línea de bebés desde un 25% hasta un 60% de descuento, y TiendaPet tendrá alimentos, productos de invierno y seguridad para mascotas con hasta 50% de descuento. 

En este link pueden encontrar todas las páginas de las marcas asociadas a este CyberDay 2016: CyberDay Marcas 

Duración del CyberDay

Desde el 30 de mayo a las 00:00 horas hasta el 1 de junio a las 23:59 horas.

Medios de pago del CyberDay

Tarjetas de crédito, tarjetas comerciales o RED Compra.


¡Suerte! esperamos que les sea útil esta información y puedan aprovechar buenas ofertas en este CyberDay 2016

Si alguien se registra y compra en el Cyber Day dejen sus comentarios, experiencias y cualquier recomendación que puedan dejarnos será útil para todos. (Y no olviden compartir con sus amigos y familiares). 

Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram